miércoles, 23 de junio de 2010

Este es el mensaje censurado por Tamara gorro en el blog "Las confidencias de Tamara"

Lasconfidenciasdetamara a 10 Mayo 2010 a las 11:24
Meritxell arremete contra el programa y Emma García

Últimamente estamos acostumbrados a que la mayoría de la gente que sale del programa haga entrevistas cutres, asegurando que todo es mentira y que el programa está manipulado… Realmente eso nos da igual porque sabemos no es cierto. Sólo voy a decir una cosa: si tanto les manipulan y les obligan hacer cosas que no quieren, ¿por qué no se ha levantado nadie en directo y lo dice? Yo os contesto, porque es FALSO.

Lo último que he escuchado, y poco porque me aburre, es la “entrevista” de esa ex tronista rubia, Meritxell, que tiene menos credibilidad que David el nomo. Hizo un interviú contando mentiras sobre Jacobo Ostos, Paquirrín… La pillaron mintiendo al programa y no tuvo valor a dar la cara

Entiendo que quiera volver a la tele ya que a tod@s nos gusta, si no nadie estaría allí, pero se puede hacer de una manera honrada y no soltando basura. Lo único que ha hecho esta chica es arremeter y acusar a una PROFESIONAL como es EMMA GARCIA, una persona que jamás se posiciona y es objetiva para todo.

Yo he sido tronista y actualmente soy colaboradora “gancho, en total llevo un año y dos meses, y os puedo decir y asegurar que jamás nadie del equipo, incluida Emma, me ha dicho qué es lo que tengo que hacer o decir. Lógicamente son dos posiciones diferentes. De tronista vas a buscar el amor y te pueden aconsejar. Yo en los tres meses que estuve la frase que más escuchaba de la boca de la presentadora y directora era: TAMARA HAZ LO QUE TU REALMENTE QUIERAS Y NECESITES. Claro que te dan consejos, pero como te los puede dar tu madre, familia, amigos…pero puedo asegurar que son consejos por nuestro bien y por supuesto pensando en los que estáis en casa. Queremos que lo paséis bien con cosas graciosas, bailar, cantar…pero NUNCA nadie me a dicho “besa a X”, todo lo que hice fue porque yo quería.

De colaborador estas trabajando, y por lo tanto ya tienes un jefe al que le consultas absolutamente todo, aprovecho para decir que es UN GRAN PROFESIONAL, y por ello siempre que llevas una información son los primeros que te exigen pruebas o algo que puedas demostrar. Lo que quiero dejar claro es que sea el tronista que sea o pretendiente, si se lleva una prueba sólida tiene expulsión directa, pero en algunos casos no se ha conseguido y os aseguro que me hubiese encantado.

Con todo esto lo que os quiero decir es que Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa transparente, formado por un equipo profesional que se tira días y horas trabajando para que luego esas citas tan bonitas que disfrutáis puedan ser posibles. Insisto en que NUNCA se obliga a nadie hacer nada y hablo desde la experiencia. Es fácil atacar y decir esas barbaridades de la presentadora y quería dejarlo claro que todo lo que dice esta mujer es falso.

¡¡CONFIDENCIA!!

Como bien he dicho, esta ex tronista esta metiendo basura e intentado hacer daño que no lo hace quien quiere, sino quien puede. Yo quiero darle ningún protagonismo, que es lo que ella realmente quiere, y por eso nunca he contestado a sus declaraciones. Pero llegados a este punto tengo que decir que a Virginia (mi compañera) le llego hace dos semanas una grabación bastante larga en la que Meritxell reconoce que era infiel al programa desde enero y que se veía con un chico en un hotel. Esto es sólo una de las muchas cosas que se escuchan. Estamos dispuestas a colgar la grabación en este blog y desenmascararla, para que vosotros realmente sepáis que siempre miente. Como bien sabéis, una grabación no se puede colgar al no ser que la persona que habla, te dé su consentimiento, desde aquí animamos a la “señorita” a que nos autorice a publicarla si no tiene nada que esconder.

Mensaje de Tamara: Lo siento guapa, las mentiras tienen las patas muy cortas, ¡a por otro famoso! jajaja.

Mensaje de Virginia: Hay que ser un poquito más humilde en la vida y saber reconocer cuando uno mete la pata. Yo no tengo nada en contra de esta persona, voy en contra de la MENTIRA. Cada vez me sorprende más que gente que ha pasado por MYHYV y que no han cumplido las normas, tengan la poca vergüenza y la cara tan dura de arremeter contra el programa, eso sí, siempre a toro pasado. El programa no es ninguna mentira ni montaje, es lo más real y espontáneo que existe. Lo que pasa que en la vida real no nos solemos enterar de lo que realmente pasa a nuestro alrededor, o acaso me equivoco? Pero eso no quita que de vez en cuando nos topemos con personas, por no decir otra palabra, que se monten su propia película y nos engañen a todos, como es el caso de esta señorita. Porque con todo, no se dan cuenta que no dejan mal al programa, si no que solo contribuyen a dañar aún más su imagen. Pero la verdad siempre sale. El trabajo de los ganchos es opinar, pero también trabajar por la verdad y desenmascarar a los que sí que mienten! Y he aquí un ejemplo más!

Muchas gracias a tod@s ahora sabremos quien dice la verdad.

9 comentarios:

  1. tamara ojala se pueda sacar que esa persona de el consentimiento para sacar a la luz publica la grabacion de sus mentiras esta tia lo que quiere es volver a television no hagas caso de lo que dice esta x llamarla de alguna forma jeje un beso eres la mejor, virginia todos los ganchos y obiamente la presentadora EMMA GARCIA que es una gran profesional y una gran persona besos.

    ResponderEliminar
  2. Tamara eres una petarda, y Virginia ahora va de lista y de guapa pq nos tiene q hacer olvidar q la dejo fatal efren. Me caias mejor cuando eras humilde. La tv te ha perjudicado y cada día te pareces mas a tamara

    ResponderEliminar
  3. petarda Tamara y para de inflar los morros cuando te enfocan que pareces tonta..

    ResponderEliminar
  4. cada dia soporto menos a tamara y virginia son unas petardas

    ResponderEliminar
  5. Tamara eres pesada,ególatra y te crees que eres
    alguien y no eres más que una niñata estúpida creida.No sé porqué no te dan pasaporte ya.Can-
    sas hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  6. cuando se comentan cosas, lo primero es saber si es delito o no. lo siguiente es abandonar ya no el programa, la tele

    ResponderEliminar
  7. ESTA ES MI OPINION DE CADA TRONISTA CON K CHICA DEBE IRSE
    si estais de acuerdo con esto mandar un correo a: sadaba@gmx.es
    santana debe irse con BELEN

    jose luis debe irse con LIS

    cristian debe irse con CARLA
    alvaro debe irse con TAMARA

    ResponderEliminar
  8. Tamara quiero Qué digas en el prosimo programa de myhyv sere la nueva pretendienta de angel es una mentirosa y a entrado mintiendo su ex novio no la dejo ppr otra chica asi que eso de que eya se quedo wn casa preparando las perdices y su principe sw fue con otra es mentira ademas es una falsa y yo losse la conozco por desgraciia !!!!

    ResponderEliminar